miércoles, 20 de diciembre de 2006

¿Quieres mayor ratio de clicks en Adsense? Publica muy temprano.

"A quien madruga Google le ayuda". Es la conclusión a la que ha llegado uno de los avispados bloggers colaboradores del prestigioso Problogger.

Según este colaborador, los post que se publican durante la media noche, tienen un impacto en clicks al día siguiente de hasta un 50% más que los que se publican durante el día.

¿Por qué? Según este colaborador, "Porque los anunciantes que más pagan por click resaltan por encima de los demás anuncios al principio del día, pero su presupuesto en adwords se viene abajo en unas horas y los anuncios desaparecen". Podría ser, no digo que no. Aunque lo veo un poco rebuscado.

Me interesa mucho la opinión de los participantes en el programa Adsense. ¿Os ha pasado a vosotros algo similar?, ¿Habeis notado un incremento en el número de clicks cuando publicais a deternimadas horas?

Si este artículo te ha servido de ayuda, te agradecería que nos pongas un enlace en tu blog o página con las palabras "Trucos Adsense" y el enlace http://trucosadsense.blogspot.com MUCHAS GRACIAS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo programo entradas a las 5/6 de la mañana porque google me las indexa antes, pero nunca me puse a pensar en eso. Puede ser.

Claro que yo lo hago en hora Argentina, vaya a saber que hora es esa para google.

Victor Trujillo dijo...

hola amo la tv, supongo que los anuncios de google argentina seguirán su horario local de argentina, lo que no se es de donde procede la mayoría de tu audiencia, porque en caso de proceder de fuera de argentina seguramente te de igual publicar temprano o a la hora de comer :-)

Anónimo dijo...

Pues no le veo sentido, habría que decidir con la madrugada de donde, pues cuando en america es de día, en asia los únicos que trabajan son los robots que google tiene en Indonesia.

:)
a menos que decidas madrugar a las 2 am, estando en Argentina para que el bonche de chinos te valoren primero.

Artemio dijo...

En linea con lo que dice "la bloga", los que escribimos en español, tenemos la suerte de poder decir que "en tierra de nuestros lectores nunca se pone el sol".

Economía Excel

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog! los felicito a todos. Les cuento que estoy en Argentina.
Y me ha llamado la atención que me voy a dormir con miserables centavos, pero al revisar al día siguiente mi cuenta, suelo encontrar algunos días en que se ha duplicado el monto. Así que me puse a pensar que sucedía y a revisar las estadísticas de visita, mi conclusión es que cuando yo me voy a hacer noni, quienes visitan mis páginas son los europeos, y que además de tener más anunciantes y de productos más caros suelen tener más competencia y pagan mejor por anunciar. Constatado por las banderitas rojas y amarillas que reemplazan a las celeste y blanca del día. ¿Qué hago ahora? Tengo una sucursal de España en mi PC! jaja se entiende no?