jueves, 18 de enero de 2007

¿Por qué la publicidad contextual y la oferta de servicios se contradice?

Brillante exposición y artículo de Seo Profesional en el que explica porqué la publicidad contextual y la oferta de servicios se contradicen.


Tienes toda la razón, señor SEO, hay veces que nos dejamos los cuernos creando un website y luego los resultados no se corresponden con lo que esperábamos.

El otro día leí un artículo en SitePoint en el que un diseñador de usabilidad decía que acababa de hacer un rediseño de contenidos, de aspecto y de usabilidad en la página de una empresa y el director de la empresa le llamó diciéndole que qué coño pasaba porque ahora le llamaban muchos menos clientes que antes.

Está claro que estructurar la información y dar respuesta a las inquietudes del lector de la web no siempre es el mejor camino. Y en el caso del diseñador que escribe a SitePoint está claro: la web anterior de su cliente era un completo desastre y por eso la gente llamaba a su teléfono y el tío les enganchaba con su labia y sus ofertas. La nueva web que diseñó este hombre responde a todas las preguntas de los clientes y por tanto no se establece el vínculo comercial con el cliente que quiere la empresa.

En fin, todo un mundo de posibilidades que están ante nosotros y que muchas veces no vemos porque queremos hacer como se dice en futbol el “jogo bonito” pero luego no somos eficaces en ventas que es realmente donde te la juegas en los negocios.


Si este artículo te ha servido de ayuda, te agradecería que nos pongas un enlace en tu blog o página con las palabras "Trucos Adsense" y el enlace http://trucosadsense.blogspot.com MUCHAS GRACIAS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

una forma de optimizar el funcionamiento de una web es creando fraternidades como lo sugiere www.decidet.tk o decidete.tk